No sólo de pan vive el hombre

 

Quién dijo que eran malos tiempo para la lírica, cuando la lírica invade todo mi tiempo…

Puedes no hacerte rico con ello, pero jamás mis entrañas me hicieron sentir tan satisfecha que cuando hago lo que vine a hacer, cuando expreso lo que quiero expresar, cuando me equivoco y cuando acierto, pese a la falta de sueño, de horas, de tiempo libre y de mil cosas más. Se echa todo de menos y entonces se aprovecha todo más.

La locura y el frenesí han invadido mi vida los últimos años, no recuerdo lo que es el aburrimiento y de alguna manera también lo echo de menos.

Soy la contradicción con las cosas más claras que puedas encontrar, pese a todo y pese a todos mi camino está claro y lo cambiaré cuantas veces sea necesario para seguir sintiendo que todo tiene sentido para mí.

 

La gente se ha sorprendido de que haya hecho mi primer corto aquí, y que haya sido además un reto tan grande. No me amilanaron la cantidad de localizaciones, o de actores y extras, o el hecho de rodarlo en inglés con equipo totalmente irish, ¿para qué estoy aquí sino? ¿Para qué voy a poner mi esfuerzo y mi tiempo en nada si no supone un desafío? Podrá haber salido mejor o peor, pero la cantidad de cosas que he aprendido no hubiera sido la misma de haber elegido lo seguro, rápido, bonito “pues mira tu qué bien”  y te quedas igual después de haberlo visto.

No es así como vivo mi vida, no va a ser así como haga cine.

 

Me gusta que haya levantado polémica, me gusta que no deje indiferente, que la gente hable sobre él tras haberlo visto, que si por qué, que si este detalle, de que “ah claro! entonces…” De que lo entiendan y no lo entiendan al mismo tiempo, de que la moralidad irlandesa se vea golpeada aunque sea por lo bajo, de que se rían viéndolo mientras yo siento que me va a dar un ataque al corazón. Por que ahí todo cobró sentido y todo el esfuerzo puesto en él cobró su recompensa.

 

Irlanda es bella y salvaje, amable y difícil. Sigo enamorada de ella y sé que las cosas no han hecho más que empezar.

 

 

 

2 Responses to “No sólo de pan vive el hombre”

  1. Dam Says:

    y cuándo es la premiere para los tenemos buen clima? :D

  2. admin Says:

    Hehe, de eso precisamente quería hablarte también… listo para organizarme otro evento de los que marcan época? ;) Te llamo este finde!

Leave a Reply

Archives
Twitter Maika3