Archive for the ‘Sorprendente’ Category

Debería ser una cosa, pero…

Saturday, May 7th, 2011

Yo venía a contar varias cosas. Llevo unos días con problemas en wordpress, y hasta que no he dispuesto de unos minutos libres no he podido solucionarlo.

Iba a contar, para los que no pude ver en persona en pascua, que participé en el rodaje de “Wedding Planners”, uno de los cortos que Declan escribió justo cuando estaba haciendo las prácticas con él.

Y ahora está rodado. En breve se montará, y se habrá cerrado un círculo.

Luego está Inma. Inma es mi actual secuestradora. La conocí por casualidad, mi escasa vergüenza me hizo averiguar más, y ahora paso las horas que no estoy en el café ayudándola a montar su proyecto de fin de carrera del NCAD. Haremos una instalación, con una performance y demás y aunque cansada, estoy como una niña con zapatos nuevos hablando todo el día de arte y pensando triquiñuelas to solve todos los problemas que nos van apareciendo. I love to use my brain.

Ahora mismo el espacio es así:

 

Ya os enseñaré como acabará ;)  Es interesante también conocer a la gente relacionada con el proyecto, o haciendo otros proyectos. Abre una vía de colaboración muy interesante.

Pero no puedo extenderme demasiado contando todas estas cosas que quería contar más a fondo porque estoy en shock. Antes de arreglar mis diferencias con el susodicho WP, y tras una divertida cena vino y ginger bread man  mediante, he pensado… mmm… let’s watch a movie before get mad with the computer… haciendo honor a eso de que mañana tengo libre y tal. Mec. Error.

Acabo de ver la peor película que podría haber visto de todas las peliculas que existen en el mundo. Una de esas que parecen inofensivas, bueno vamos a ver esto que parece un poco subido de ego pero en fin, y he acabado con palpitaciones, ansiedad, y un horroroso llanto contenido en mi garganta que no he sido capaz de expulsar. Eso, al menos, hubiera ayudado en algo.

Cuánta impotencia ahora. Qué hago yo con esto que siento por dios. No voy a decir el título, por que sólo tiene que ver conmigo, y porque eso no es lo importante. Lo importante es ver como un gesto tan inocente que suponía iba a ser placentero se ha convertido es una bofetada en todos los morros y os juro, que , aún después de haber escrito esto, sigo teniendo el pulso acelerado.

 

Y al final, he solucionado los problemas técnicos en dos minutos. ¿Qué hago ahora con los emocionales?

Sin barreras, sin distancia

Saturday, December 4th, 2010

Leo en un post de un guionista, cuyo blog sigo con asiduidad, su opinión sobre una película ‘complicada de ver’. Ofrece un enlace al blog de otro escritor donde hay un extenso artículo sobre la mente que ideó la película -y muchas otras de gran influencia en el cine-.

Embelesada por su forma de contar las cosas, empiezo a leerme el resto de artículos. Descubro que es un prolífico escritor y columnista, que además comparte mi pasión -pero no mi ignorancia- por el jazz. Un artículo sobre un pianista llama mi atención, y me paso las siguientes horas escuchando su música sin parar -gracias, spotify-, mientras leo el resto de sus posts, alguno de sus artículos en el periódico, y un breve cuento que logro encontrar.

Decido darle las gracias brevemente en su blog, por tantos nuevos descubrimientos en una sola noche. Media hora más tarde, es él quien me contesta dándome las gracias a mí y citándome a Borges a quien, por lo visto, alguien se le acercó una vez y le dio las gracias por hacerle conocer a Stevenson, cosa que hizo sentir feliz y justificado al escritor, de la misma manera que él se sentía así al descubrirme tan gran músico.

Adoro internet.

¿Decidiendo en qué ciudad vivir?

Monday, August 30th, 2010

Interesante documento realizado por UBS que presenta una comparativa sobre el verdadero coste de la vida (año 2009) en las diferentes capitales del mundo… Atención: Dublín por encima de Londres! -el link descarga un pdf con el informe completo-

Informe UBS 2009

So real!!

Monday, August 30th, 2010

Cyanide and Happiness, a daily webcomic
Cyanide & Happiness @ Explosm.net

GLENDALOUGH

Friday, May 14th, 2010

Aquí os dejo algunas fotitos de la excursión que hicimos hace 2 semanas (y en la que me jodí un pie que aún me da la lata…), a uno de los sitios más mágicos en los que he estado nunca.

¿Bailamos?

Thursday, March 25th, 2010

Visto en un post sobre cómo presentar a los protagonistas y a sus antagonistas,gran ejemplo:

El retorno

Tuesday, February 23rd, 2010

No encontraba ni el momento ni la ocasión oportuna para actualizar el blog. No quería hacerlo con noticias tristes, que desgraciadamente son las que han abundado últimamente, así que a la primera noticia positiva que he tenido, me he lanzado aquí de cabeza.

Un redoble de tambores, por favor…

Me complace comunicaros, familiares y amigos (parezco Ismael Serrano!), que por fin mi esfuerzo ha dado sus frutos, y he tenido el honor de ser una de los 140 agraciados de la C.Valenciana que podrá realizar las prácticas de empresa en algún lugar de Reino Unido o Irlanda (Becas Erasmus FCT Europa).

(plasplasplas…. ¡¡gracias por los aplausos!!).

Lamento no disponer de más información, sólo sé que serán aproximadamente 3 meses, de principios de abril a junio-julio, y que hasta dentro de unas semanas no sabré nada de nada. No os preocupéis, que os interese o no, os iré teniendo al tanto (jurjurjur!).

De momento me quedan un par de semanas con los exámenes finales, y luego las Fallas que en cuestión de curro se traduce en jornadas dobles (tachánnnnn!!).

PD -Por cierto, mi MacBook pro es….. mmmmm!!! Maravilloso!!!!

Getting married

Thursday, August 20th, 2009

Qué pasada, entran ganas de casarse sólo para poder hacer algo como esto…

Jose y Vero, Esther y Jaime,¿ no os animáis?

Sexy, sexy…

Monday, July 27th, 2009

Cerveza Norte

Tuesday, July 14th, 2009

A través de la plataforma de adagreed, en la que te dan puntos por ver publicidad que luego canjeas por regalos, se pueden ver sorprendentemente algunos anuncios de mucho nivel que no llegan a nuestras pantallas. Tal es el caso de la publicidad argentina, para mí una de las más ingeniosas.

Así es pues como he descubierto los comerciales de la cerveza Norte:

Geniales.

Archives
Twitter Maika3