Archive for the ‘Uncategorized’ Category

Nada que añadir

Tuesday, November 10th, 2015

“La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida, y, por el contrario, el cautiverio es el mayor mal que puede venir a los hombres”

Miguel de Cervantes. El ingenioso Caballero Don Quijote de la Mancha

That’s it.

Monday, September 29th, 2014

 

Fly me to the moon

Friday, August 31st, 2012

 

And now you are back.

Back to everything,

back to my life,

shaking my body and my soul

leaving all upside down again…

 

I’m trying to run as fast as I can

but this time

you are not letting me go.

 

You have grab me from my wrists,

you have grab me from my ankles,

from the hair

and from the waist,

like an octopus all over myself,

deciding when I can breathe and when I can not,

asking me for more,

asking me for everything,

asking me to stay.

 

The fear invades my nights,

now that I wait,

wondering if this has any sense,

I’m going to destroy you

and you are going to destroy me.

 

But there’s sparkles everywhere,

the fire is burning

any ice in my walls

I don’t have more tricks left

to make you leave.

 

This time we are going to have

to face each other,

now that you are back…

 

Now that I’m back to black.

 

 

Con unos días de retraso…

Thursday, October 28th, 2010

Justo hace diez días que vine a Irlanda… El tiempo pasa volando.

Hace bastante frío, pero el sol ha estado presente toda la semana. Luego de pronto se pone a llover a saco a última hora de la tarde, y de nuevo la noche vuelve a estar clara. Así que el principio básico de vestir a capas es esencial en este país.

Esta semana las cosas destacables han sido mi visita al Jardín Botánico de Dublín: enorme, precioso, y entrada gratuita. Prometo volver y sacar fotos. Tiene una colección en el invernadero de orquídeas impresionante, me muero de ganas de verla en primavera cuando hayan florecido, promete ser un espectáculo para los sentidos.

También pasé un par de días en Drogheda, donde me llevaron a un festival en el arts centre muy ecléctico y divertido, desde bandas de rock, niños bailando irish dancing, cantantes folk, comediantes, hasta coro de gospel incluido. De veras que el espíritu artístico de este país me deja alucinada.

El sábado por la tarde fue el cumpleaños de Tadhg, la casa se llenó de niños entre 2 y 6 años, algunos disfrazados de princesas, spiderman o hadas, y la casa era un paraíso lleno de globos, caramelos, chocolate, todo tipo de gominolas, bengalas, sprays de colores, juguetes y risas. Me lo pasé genial!

Y bueno, el broche de oro de la semana: conseguir un pase para la sala VIP del concierto de Yann Tiersen en la sala The Village, gracias a los contactos de mi amiga Mariana. Qué pasada. Es uno de esos momento en los que dices… “¿cómo coño hemos entrado aquí?” Fue flipante. Y después del concierto, a bailar!

Tanta genialidad en tan pocos días me hace sentir sobrepasada, como con la sensación de que soy tan poquita cosa y me queda tanto por aprender… yo y mi manía de no centrarme en una sola cosa. Así sería todo más fácil.

Esta semana voy a ponerme internet, será mobile broadband, y sólo tendré 15gb de descarga permitidos al mes, así que las videoconferencias se verán reducidas al mínimo. He encontrado una oferta que “sólo” me pide un compromiso de 6 meses… perece ser que tendré que apañármelas para al menos estar aquí todo ese tiempo ;)

Dublín, Domingo 24 de Octubre 2010

Regalo de cumpleaños

Wednesday, March 18th, 2009

Este vídeo va dedicado a Liliana, que hace un par de días cumplió los 28:

A hard rock night

Wednesday, April 16th, 2008

1º Aniversario

El bocata de nocilla…

Tuesday, April 15th, 2008

…es lo que me ha faltado mientras veía este vídeo.

Se me ponía la piel de gallina y se me humedecían los ojos. Una bofetada del pasado cuando menos te lo esperas, y la triste noticia de que Chema, el panadero, ha fallecido.

Para quien no lo supiera, Chema siguió trabajando como actor hasta el final, regentando su propia sala de teatro junto a su pareja, Espinete.

(si, vale, la actriz que hacía de Espinete…pero es que así impacta menos!).

Con sólo 51 años… qué lástima. Aquí os dejo esto para removeros las entrañas:

Desde mi generosidad…

Monday, March 24th, 2008

Hoy os voy a regalar una gota de sabiduría 2.0, pero no os acostumbreis, ya sabeis aquello de …”Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida”…

Para todos aquellos que no sepan dónde buscar, existe un lugar mejor en el que perder el tiempo. Sólo se necesitan las herramientas adecuadas, y acordaos de pestañear, porque vais quedaros flipados. El manido p2p se queda en la retaguardia y le cede el paso a las descargas a la velocidad de la luz. Bon appétit.

Una cita importante

Thursday, March 13th, 2008

Viernes 14 de marzo, a las 23:30- 24h. No podéis faltar. Hasta yo iré después de trabajar y todo, pese a madrugar al día siguiente!! (Dam, espero verte por allí…!)

Daze of dawn

Un inciso de los míos…

Friday, February 29th, 2008

¿Que le dice un Jaguar a otro Jaguar?
Jaguar you…

Jejeje…

Archives
Twitter Maika3